• Moneyball
  • Big data y Sports Analytics en la Película Moneyball

    Basada en el libro “El arte de ganar un juego injusto” de Michael Lewis, esta película recrea los hechos reales que llevaron al equipo de baseball de Oakland en el 2002, cuando lograron ocupar la segunda posición en la liga profesional, contando con la quinta parte del presupuesto que tenían los equipos favoritos.
  • Business Intelligence
  • Pronosticar para predecir toda la cadena de suministros

    Uno de los primeros casos de estudio sobre inteligencia de negocios que publicó Harvard Business Review (HBR) en el ’94 fue el caso de Sport Obermeyer, en el cual se exponía la situación que enfrentó dicha compañía al lanzar un nuevo artículo de ropa, e incluirlo en su ya extenso catálogo. La compañía, perteneciente a la industria textil, especializada en ropa de invierno, con presencia en varios países y con numerosos puntos de venta en estos, planeaba lanzar un nuevo artículo.

    Más Sobre Nosotros

    La implementación de nuestros proyectos estará a cargo de ingenieros de sistemas certificados en diferentes soluciones, contando con todos los certificados requeridos, le garantizarán el éxito en la instalación de las soluciones de software.